Si tu motor se gripa quizá no hace falta que desguaces el coche

954302634
Si tu motor se gripa quizá no hace falta que desguaces el coche

Como expertos en el sector de los desguaces de motores de coche somos conscientes de que hay muchas averías que hacen que pienses en desguazar tu coche. Para esas ocasiones estamos nosotros que te ayudaremos a sacar la mayor rentabilidad posible a tu vehículo, pero también es cierto que a veces se puede salvar el coche con las piezas adecuadas.

Una de las averías más graves que hay es que se gripe el motor. Por falta de aceite, de refrigerante o por un mal funcionamiento de la mecánica, puede que el motor genere una fricción muy alta y suba la temperatura hasta fundir piezas fundamentales. Esto es lo que denominamos como motor gripado y cuando ocurre tiene difícil arreglo. Por eso es importante pasar revisiones y estar pendiente del nivel de aceite y de líquido refrigerante de manera regular.

Nosotros sabemos que hay veces en las que se puede salvar el vehículo si consigues un motor nuevo. Nosotros tenemos un amplio catálogo de motores en buenas condiciones para que puedas reparar tu coche sin tenerte que gastar mucho. Si vas a instalar un motor totalmente nuevo dudamos que te compense, pero nosotros contamos con motores más asequibles que pueden hacer que tu coche vuelva a arrancar como antes y a un precio razonable.

Si estás interesado en encontrar los mejores desguaces de motores de coches cerca de ti, ven a conocernos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

En el equipo de Desguaces Melli S. L. te estaremos esperando para ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado