En Desguaces Melli nos esforzamos para proteger el medio ambiente. Facilitamos la descontaminación y reciclaje de los coches que ya no utilizamos.

Cuando el vehículo ha sido retirado de la circulación y se ha certificado su baja administrativa pasa por nuestro túnel de descontaminación.

En ese momento se lleva a cabo un severo proceso donde se extraen los residuos, se separan componentes y materiales peligrosos como combustibles, aceites y líquidos de frenos, filtros, baterías, catalizadores, refrigerantes. Esta acción se supervisa por expertos y garantiza el respeto y protección del medio ambiente. 

Más tarde hay una segunda fase, la recuperación de materiales. En este momento se extraen las piezas que pueden utilizarse para su venta como recambio usado. 

Nuestro departamento de Calidad los verifica y garantiza su validez , además si las piezas son mecánicas se evalúa su correcto funcionamiento. 

Las demás partes del vehículo compuestas principalmente por acero, aluminio, vidrios, plásticos o cobre, se someten a un proceso de separación y selección para reciclarse al máximo.

Reciclamos el 96 % de su vehículo y lo transformamos en recambio limpio.


Publicado: 6 de Julio de 2016 a las 12:20