• Descontaminación y reciclaje
    Descontaminación y reciclaje
    6 de Julio de 2016 a las 12:20

    En Desguaces Melli nos esforzamos para proteger el medio ambiente. Facilitamos la descontaminación y reciclaje de los coches que ya no utilizamos.

    Cuando el vehículo ha sido retirado de la circulación y se ha certificado su baja administrativa pasa por nuestro túnel de descontaminación.

    En ese momento se lleva a cabo un severo proceso donde se extraen los residuos, se separan componentes y materiales peligrosos como combustibles, aceites y líquidos de frenos, filtros, baterías, catalizadores, refrigerantes. Esta acción se supervisa por expertos y garantiza el respeto y protección del medio ambiente. 

    Más tarde hay una segunda fase, la recuperación de materiales. En este momento se extraen las piezas que pueden utilizarse para su venta como recambio usado. 

    Nuestro departamento de Calidad los verifica y garantiza su validez , además si las piezas son mecánicas se evalúa su correcto funcionamiento. 

    Las demás partes del vehículo compuestas principalmente por acero, aluminio, vidrios, plásticos o cobre, se someten a un proceso de separación y selección para reciclarse al máximo.

    Reciclamos el 96 % de su vehículo y lo transformamos en recambio limpio.


  • Recambio Alternativo
    Recambio Alternativo
    22 de Julio de 2016 a las 10:56

    Nuestra empresa de Recambio Alternativo para profesionales, Recambios Espauner S.L. cuenta con la mayoría de referencias en recambio que puedas buscar, asi cual tenemos faros, pilotos, retrovisores, aletas, pase rueda, embragues, amortiguadores, compresores de aire, alternadores, elevalunas..., y todo en carrocería, capots, paragolpes, rejillas, todo en recambio nuevo alternativo con precios hasta el 70€ mas bajo que en el mercado original

  • Valora tu Coche para Desguace
    Valora tu Coche para Desguace
    24 de Noviembre de 2016 a las 13:37

    Desde aquí puedes acceder a nuestra sección para valorar coche para desguace. Rellena el Formulario accediendo al Enlace y disfruta de nuestra valoración Personalizada, un tasador recogerá tus datos y los procesará en tiempo record. 

    Nosotros nos encargamos de todo el papeleo y la Baja en Trafico y tú solo tienes que cobrar.

    Accede AQUI

  • Servicio a traves de Whatssap
    Servicio a traves de Whatssap
    19 de Diciembre de 2016 a las 12:08


    Ponte en contacto con nosostros también a través de Whatssap 608807317