¿Buscas el mejor precio de caja de cambios en un desguace? Si es así, te recomendamos que contactes con Desguaces Melli. Somos un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos con una larga trayectoria profesional en la venta de recambios y de vehículos de segunda mano. Cada día acuden a nuestras instalaciones muchas personas que llevan visitados hasta entonces numerosos desguaces de motores de coche en busca de uno muy concreto. ¿Es ese tu caso? Contacta con nosotros para saber si tenemos en stock algunas de las piezas en las que estás interesado. Ya que en el supuesto de que no las tengamos, te las buscamos.


Uno de los motivos por el que muchas personas acuden a Desguaces Melli, es porque saben que ofrecemos el mejor precio de caja de recambios en un desguace. Brindamos un trato personalizado y a medida a nuestros clientes, por eso no dudan en volver a nosotros de nuevo cuando lo necesitan. Entra a nuestra página web y encuentra la pieza que llevas tanto tiempo buscando. Nuestro alto grado de especialización en este sector nos ha permitido consolidarnos como uno de los desguaces de venta de piezas online de referencia. Contamos con un equipo de profesionales cualificados para llevar a cabo la extracción de piezas. Una vez hecho, procedemos a su etiquetado para su posterior puesta a la venta.


En Desguaces Melli encontrarás el mejor precio de caja de cambios en un desguace. Mantenemos un firme compromiso con el medio ambiente porque podemos reciclar hasta el 96% de un coche para convertirlo en recambio limpio.

Llámanos - Telf: 954302634
954302634 Ver mapa