Si quieres reparar tu coche y buscas desguaces de venta de piezas, no busques más y entra en la página web de Desguaces Melli. Somos un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos con una dilatada trayectoria profesional en este sector. Cada día recibimos el pedido de clientes que llevan mucho tiempo detrás de piezas de desguaces por internet. Ten en cuenta que no tienes que desplazarte hasta nuestras instalaciones para conseguir ese recambio que necesitas. Solo tienes que comprobar en nuestro catálogo si tenemos disponible el repuesto que deseas. En caso de que no sea así, solicítalo y te avisaremos cuando nos llegue.


Una de las razones por la que tantas personas buscan desguaces de venta de piezas para su vehículo, es porque desean abaratar el coste de una reparación o el reemplazo de un componente. Ten en cuenta que debido a nuestra actividad como centro autorizado para el reciclaje de vehículos y la recuperación de materiales, cada día incorporamos a nuestro catálogo nuevas piezas. Si estás interesado en alguna muy específica, llámanos y nos encargaremos de conseguírtela. Por otro lado, queremos recordarte que también llevamos a cabo la separación de materiales peligroso bajo un estricto protocolo para la protección del medio ambiente.

Especialistas en venta de piezas de desguace

En Desguaces Melli encontrarás uno de los desguaces de venta de piezas de referencia. Nuestro alto grado de especializado en este sector, junto con el asesoramiento personalizado y a medida que brindan nuestros profesionales, nos ha permitido consolidarnos en este mercado. Ofrecemos distintas modalidades de pago y puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono para realizar cualquier consulta.

Llámanos - Telf: 954302634
954302634 Ver mapa