¿Estás buscando desguaces de venta de piezas online? En ese caso, entra en la página web de Desguaces Melli y comprueba a través de nuestro buscador si disponemos del recambio que necesitas para tu vehículo. Somos un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos con una larga experiencia profesional en este sector. Cada día recibimos el pedido de muchos clientes que desean comprar un embrague en nuestro desguace. ¿El motivo? Saben que ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados que brindan un asesoramiento personalizado y a medida.


A la hora de buscar desguaces de venta de piezas online, los clientes buscan las máximas garantías. Te aseguramos que en Desguaces Melli somos serios, profesionales y eficaces en las búsquedas de repuestos. Asimismo, queremos recordarte que llevamos a cabo el proceso de extracción de residuos de los vehículos bajo un estricto y riguroso protocolo de protección al medio ambiente. Combustibles, aceites, líquidos de frenos, filtros, baterías, catalizadores, refrigerantes…estos residuos necesitan de un tratamiento adecuado para su gestión y nosotros estamos autorizados oficial para hacerlo.


Si buscas el mejor precio de caja de cambios en un desguace, confía en nosotros. Somos uno de los desguaces de venta de piezas online de referencia por la alta especialización que hemos desarrollado a lo largo de todos estos años de trayectoria. Ofrecemos distintas modalidades de pago y garantizamos una entrega rápida a domicilio del pedido. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono si deseas hacer cualquier consulta.

Llámanos - Telf: 954302634
954302634 Ver mapa