Desde nuestra experiencia como uno de los mejores desguaces de motores de coche, hemos observado que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos. Cada día llegan hasta nuestras instalaciones  numerosos vehículos que, después de haber sido dados de baja de la circulación y administrativamente, pasan por nuestro túnel de descontaminación. Llevamos a cabo un estricto proceso de extracción de residuos bajo un riguroso protocolo de protección del medio ambiente. Posteriormente clasificamos las  piezas a las sacamos al mercado. Si buscas desguaces de venta de piezas online, entra a nuestra página web y comprueba el amplio y variado catálogo de recambios que tenemos.


En Desguaces Melli contamos con un equipo de profesionales cualificados que te asesorará de manera personalizada y a medida. ¿Buscas una pieza muy específica? ¡Estás de suerte! Somos uno de los desguaces de motores de coche de referencia en este sector. Estamos convencidos de que podemos encontrar el recambio que tanto tiempo llevas buscando y, sobre todo, al mejor precio. Por ejemplo, muchas personas acuden a nosotros para comprar un embrague en el desguace. Son más de 20 años los que nos llevamos dedicando al reciclaje de vehículos y la recuperación de materiales. Después de la extracción de las piezas, gestionamos materiales como acero, aluminio, vidrios, plásticos o cobre.

Todo tipo de recambios de desguace para motores

Si buscas desguaces de motores de coche que ofrezcan la mejor relación calidad-precio del mercado, no lo dudes más y confía en Desguaces Melli. Entra a nuestra página web y comprueba en nuestro buscador interno si disponemos del recambio que necesitas. En caso de que no lo tengamos, puedes solicitarlo.

Llámanos - Telf: 954302634
954302634 Ver mapa