Las piezas más solicitadas en un desguace

954302634
Las piezas más solicitadas en un desguace

Como expertos en piezas de desguaces por internet sabemos que nadie está exento de la necesidad de cambiar determinadas piezas de su automóvil con el paso del tiempo. El desgaste, las averías o fenómenos como el sol, la lluvia, etc. hacen mella en determinados elementos que se deben ir renovando. 

Los recambios que nos demandan mayoritariamente son los siguientes: 

1. Los elementos que componen el frontal del vehículo, principalmente debido accidentes en carretera, ya que la parte frontal es la que sufre un mayor impacto y daño. Por ello los faros, las aletas delanteras o las guardabarros son los más buscados en un desguace. 

2. En segundo lugar están los motores, que pese a que van protegidos en el almacén del capó, con frecuencia sufren daños de gran calibre. Como son elementos clave para que un vehículo funcione, su precio es muy elevado y por ello encontrar la sustitución en piezas de segunda mano es una solución muy atractiva y económica. 

En muchas ocasiones, como estos elementos son los más solicitados, también son los más difíciles de encontrar, es decir, que en muchos casos la demanda supera la oferta. 

Por último decirte que también son más difíciles de encontrar las piezas que pertenecen a modelos muy actuales, sobre todo de vehículos híbridos propulsados a gas o eléctricos. Se trata de un mercado más limitado, por lo que es más difícil localizar piezas de segunda mano.

En Desguaces Melli S. L. podemos facilitarte todo lo que necesites.

Localiza tus piezas de desguaces por internet y hazle un favor a tu bolsillo.