cómo llegar954302634

La importancia del embrague en tu vehículo

La importancia del embrague en tu vehículo

Mucha gente se decide a comprar un embrague de desguace porque en empresas como la nuestra conseguirás uno en el mejor estado sin tener que gastar tanto dinero. Nosotros te aseguraremos que el embrague que te llevas funciona perfectamente, ya que somos conscientes de la importancia que tiene esta parte del vehículo para su correcto funcionamiento. En la entrada de hoy de nuestro blog queremos recalcar la importancia que tiene el embrague en la mecánica interna de un coche.

Pese a que la gente usa el embrague cada vez que arranca el coche, no todo el mundo tiene claro qué es exactamente. El embrague controla mediante un eficiente sistema la transmisión del vehículo. Es decir, el embrague permite y corta la transmisión dependiendo del momento. La transmisión es el sistema que permite que la energía del motor haga girar las ruedas. Por eso necesitamos el embrague a la hora de cambiar de marchas sin que el motor, la transmisión o las ruedas sufran demasiado. 

Un embrague en buen estado permite esos cambios de estado de una manera orgánica y suave, de esa manera podremos subir y bajar de marcha sin que la tracción del vehículo se vea afectada. Si un coche tiene problemas a la hora de meter las diferentes marchas, es posible que el embrague esté deteriorado. En casos así muchas veces hay que comprar un embrague de desguace. A la hora de cambiar una parte de la mecánica tan importante solo confía en los mejores especialistas del sector que te asesoren en tu compra.

Nosotros podemos facilitarte toda clase de piezas de una manera cómoda. Confía siempre en la experiencia del equipo de Desguaces Melli S. L.