cómo llegar954302634

Cuáles son las piezas más solicitadas en un desguace

Cuáles son las piezas más solicitadas en un desguace

Como expertos en desguaces y venta de piezas de coches, sabemos por experiencia cuáles son las piezas más solicitadas por los clientes en este tipo de empresas. Desde los que buscan pequeñas piezas y repuestos para no tener que cambiar todo el elemento, hasta partes completas de coche.

Prácticamente todo en un coche es reutilizable, a excepción de los líquidos, los cables y alguna que otra excepción. Pero, ¿cuáles son las piezas más demandadas en Desguaces Melli S. L.? Pues tiene su lógica que los recambios con mayor demanda sean todos los elementos que forman parte de los frontales de los coches. No en vano, está demostrado y estadísticamente comprobado que cuando se produce un siniestro o accidente en carretera, la mayor parte de las veces el automóvil sufre impactos y daños frontales.

Así las cosas, en los sitios de desguaces y venta de piezas de coche, los faros, guardabarros y aletas delanteras son los más buscados. En general, todos los elementos que encontramos en la carrocería frontal o morro son muy solicitados, en parte también a que esta parte del coche es más deformable y elástica que antiguamente, con el objetivo de absorber la inercia y amortiguar el impacto en caso de accidente.

No obstante, las piezas de los motores también pasan por ser de las más demandadas, porque se trata de un elemento vital para el funcionamiento y muy caro de sustituir. Así, tratar de sustituir los elementos dañados o incluso el motor entero, con piezas del desguace, es notablemente más barato y puede dar un resultado muy satisfactorio.